¿Como llegar a Talamantes?

 

La dirección de La Casita es: Calle del Arco 10, 50549 Talamantes.

 

Toma la carretera de Zaragoza a Soria (o a Tudela, o a Pamplona, o a Logroño) N122. Entre Borja y Tarazona se encuentra el pueblo de Bulbuente. En Bulbuente toma el desvío a Talamantes. No hay pérdida, la carretera se acaba en Talamantes.

 

  • Desde Barcelona: A2 hasta Zaragoza, Luego según párrafo 1 (arriba).
  • Desde Madrid: A2 hasta Salida 270 (La Almunia de Doña Godina) Luego A121 hasta Magallón-Borja. Luego según párrafo 1 (arriba). También puedes ir Madrid - A2- Medinaceli, desde allí a Almazán, Ágreda, Tarazona. En Tarazona la N122 hasta Bulbuente, En Bulbuente toma el desvío a Talamantes. No hay pérdida, la carretera se acaba en Talamantes.
  • Desde Navarra: Bajar a Tudela, Tarazona y N122 hasta Bulbuente. En Bulbuente toma el desvío a Talamantes. No hay pérdida, la carretera se acaba en Talamantes.

 

Si tienes GPS, introdúcele estas coordenadas: N41°44' W1°41'.

 

 

 

¿Qué necesito llevar a la casita?

 

En Talamantes solo existe una pequeña tienda muy básica, por lo que te recomendamos que traigas contigo todo lo que vayas a necesitar, comida, utensilios… en el caso que no sea posible siempre te puedes acercar a alguno de los pueblos cercanos de Talamantes. En Ambel y Bulbuente hay pequeños supermercados, si no, en Borja puedes encontrar supermercados más grandes. 

 

En la casita podrás encontrar sábanas y toallas.

 

¿Qué servicios hay en Talamantes?

 

Talamantes es un pueblo tan pequeño que solo cuenta con una pequeña tienda, un bar, donde hay wifi público, y en verano está abierto el pabellón de fiestas. Todo es muy barato pero te aconsejamos que lleves dinero en efectivo, ya que no hay ningún cajero. Además, el pago de la estancia se tiene que realizar en efectivo (ver reservas y tarifas).

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.lacasitadetalamantes.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar