Llama o whatsappea al 656 452 696          

 

reservas@lacasitadetalamantes.es

 

La Casita de Talamantes

 

 

La Casita de Talamantes es una casa rural única y especial. Se trata de una antigua y auténtica casa de pueblo restaurada con el criterio de mantener al máximo sus características originales, de forma que se pueda vivir en ella como se vivía antes pero con las comodidades que hoy nos son imprescindibles. La Casita de Talamantes está en el centro del pueblo, al lado de la Iglesia.

 

La Casita aloja a 7 personas, con posibilidad de una cama extra supletoria. Cuenta con una habitación de matrimonio, una habitación doble, una habitación triple, con posibilidad de cama supletoria, un baño completo, un aseo, un salón, una cocina equipada y un hogar mantenido como el original.

 

La Casita está equipada con lavadora, plancha, lavavajillas, cafetera, secador de pelo, teléfono, sábanas y toallas. El sistema de calefacción mediante radiadores eléctricos de control individual por habitación permiten disfrutar de la temperatura perfecta en cada estancia.

 

El Hogar

El hogar era el centro de la vida familiar en Talamantes. Allí se calentaban, cocinaban, comían, charlaban y pasaban las horas nuestros bisabuelos.

 

En La Casita podrás disfrutar del hogar tal como siempre ha estado en la casa.

 

El Granero

El último piso de La Casita era un granero, se utilizaba para almacenar el grano. Siempre en el último piso pues era el lugar más seco y sano de la casa. 

 

Nosotros hemos transformado el granero en dos habitaciones y un cuarto de baño, pero conservando la estructura y el techo original. 

 

 

Encuéntranos en ....

Contacto:

 

656452696

 

reservas@lacasitadetalamantes.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.lacasitadetalamantes.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar